Lunes-Viernes

08.00-15.00

Plaza Cataluña, 4. Ofic. 2

28002 Madrid   |  Ver mapa

34 91 405 73 98

Bienvenidos a Brosacor  |  Correduría de seguros

Lunes-Viernes

08.00-15.00

Plaza Cataluña, 4. Ofic. 2

28002 Madrid   |  Ver mapa

34 91 405 73 98

Servicios

trabajando en seguros

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y tecnológicos para cubrir cualquier necesidad aseguradora que requieras, con la máxima calidad y profesionalidad.

Análisis

Somos un equipo de profesionales independientes que analizamos tus necesidades reales y, en base a un estudio totalmente objetivo de compañías y productos, te asesoramos sobre lo que más te conviene, escuchando tus sugerencias y proporcionándote distintas alternativas.

Evaluación

Estudiamos los seguros que tienes contratados en la actualidad y te ayudamos a optimizarlos para que se adapten mejor a ti y a tu situación presente. Te garantizamos las mejores condiciones del mercado y soluciones con unas coberturas correctas al coste más económico.

Ejecución

Nos encargamos de todos los trámites con las compañías: documentación, tramitación de siniestros, etc. Solo tienes que contactar con nosotros para solicitar cualquier acción y nosotros la hacemos por ti, ahorrándote tiempo en tus gestiones y gastos innecesarios.

Nuestro servicio no repercute en las primas de los seguros
que contrates a través de nosotros

Preguntas frecuentes

¿En qué me beneficia contratar un seguro con una correduría?

Un corredor de seguros es un profesional independiente en el sector, su asesoramiento es imparcial y por tanto puede ofrecerle el seguro que mejor se adapte a sus necesiadades.

¿Es más caro un seguro cuando lo contrato através de una correduría?

En absoluto, lo servicios de Brosacor no repercuten de ninguna manera en la póliza que contrate.

¿Cómo puedo modificar las condiciones de mi póliza?

Llámenos al 91 405 73 98 si necesita modificar algún dato de su póliza o si desea contratar alguna cobertura adicional.

brosacor ofrece seguridad
Top
¡Bienvenido a Assiteca!

Desde el pasado mes de julio Brosacor es parte de Grupo Assiteca, bróker de seguros más grande del mercado italiano, que desde el 2015 cotiza en la Bolsa Italiana – Segmento AIM.

Cercanía, transparencia, profesionalidad, innovación y especialización son los valores que caracterizan nuestro éxito creciente, y los elementos clave en los que Assiteca invierte día tras día, apostando por las 715 personas que trabajan en su organización para satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus 4.242 clientes.
Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, en numerosas ciudades de Italia y presencia en más de 100 países del mundo, para garantizar un servicio cercano y a la medida.

Gracias a esta operación, podremos aumentar nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes dándoles acceso a una mayor gama de productos y soluciones, así como a nuestro servicio integral de consultoría y gestión de riesgos.

Podrá seguir contactando con el equipo de Brosacor, que ahora se ha integrado en Assiteca. Así mismo, nuestras oficinas se encuentran en Calle Lagasca 11 1º A – 28001 Madrid .

Nos comprometemos en seguir esforzándonos día tras día para cumplir, de la mejor manera, con sus expectativas más ambiciosas y satisfacer todas sus necesidades aseguradoras.

¡Gracias por su confianza!

 

Cerrar