La importancia de tener un seguro de vida

marzo 18, 2019

El principal motivo para contratar un seguro de vida es dejar protegida económicamente a la familia ante cualquier tipo de situación. Según un estudio reciente el 58% de los españoles carecen de dicho seguro. Una póliza de vida no es obligatoria, pero sí es imprescindible.

Seguir leyendo

XVIII Semana del Seguro en Madrid

marzo 18, 2019

Durante los pasados días 19, 20 y 21 de febrero, se ha celebrado la XVIII Semana del Seguro en Madrid, organizada por INESE, convirtiéndose en el principal punto de encuentro del sector asegurador.

Seguir leyendo

¡Cumplimos 20 años!

febrero 19, 2019

En Brosacor estamos de cumpleaños. Cumplimos 20 años y seguimos con la misma ilusión y dedicación que el primer día. Durante este tiempo hemos hecho muchos amigos, ha sido una etapa muy enriquecedora personal y profesionalmente para todos nosotros.

Seguir leyendo

Brosacor con el deporte. Duatlón Villa de Madrid

abril 18, 2018

El pasado domingo 15 de abril se celebró en la explanada del Lago de la Casa de Campo la 27ª edición del Duatlón Villa de Madrid, uno de los duatlones pioneros en España, con pruebas para todas las edades se convirtió en un gran evento deportivo. Seguir leyendo

Prevenir el glaucoma con una simple prueba ocular

agosto 8, 2017
Una simple prueba del ojo podría ayudar a resolver la causa global más grande de ceguera irreversible, el glaucoma. En ensayos clínicos, el diagnóstico pionero -desarrollado por investigadores de las británicas University College London (UCL) y Western Eye Hospital- ha permitido a los médicos ver la muerte individual de células nerviosas en la parte posterior del ojo.

Seguir leyendo

Los niños que crecen con mascotas tienen menos riesgo de padecer alergias

agosto 8, 2017
Los niños que viven con mascotas desde pequeños tienen niveles más altos de dos tipos de microbios que se asocian con un menor riesgo de alergias y obesidad. Así lo han observado investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá) en un estudio con bebés que vivían con mascotas. Este hallazgo podría deberse a una alteración de las bacterias intestinales que favorece al sistema inmune.

Seguir leyendo