Lunes-Viernes

08.00-15.00

Plaza Cataluña, 4. Ofic. 2

28002 Madrid   |  Ver mapa

34 91 405 73 98

Bienvenidos a Brosacor  |  Correduría de seguros

Lunes-Viernes

08.00-15.00

Plaza Cataluña, 4. Ofic. 2

28002 Madrid   |  Ver mapa

34 91 405 73 98

Conócenos

Con más de 20 años de experiencia profesional, Brosacor Correduría de Seguros ofrece la más amplia gama de productos y servicios especializados, cubriendo todas las áreas que requieran ser protegidas, de la mano de las compañías aseguradoras líderes del mercado.

Para nosotros lo prioritario es estar siempre cerca de nuestros clientes, creando para ellos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, con un asesoramiento profesional y personalizado y el uso de los recursos más innovadores.

Brosacor Correduría de Seguros cuenta con el respaldo de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), a la que pertenece.

Asociación Profesional de Mediadores de Seguros
Seguros pensados para nuestros clientes

Nuestro equipo de expertos

Para garantizar tu protección y tranquilidad, disponemos de un equipo de profesionales de confianza, especializados en asesorar y proporcionar las soluciones más idóneas en cada momento.

Esther Sacristán Ramos

ADMINISTRADORA-GERENTE
Corredora de Seguros titulada por el Colegio de Mediadores de Madrid.

Jesús Ortiz Alcázar

Dirección comercial

Olga Frías

Departamento de administración – gestión de cobros – financiero legal

Montse Salinas

Departamento de producción

Teresa Castilla

Departamento de administración – atención al cliente

José Calvo

Departamento de administración – atención al cliente

Mª Jesus Sacristán

Departamento de administración
Top
¡Bienvenido a Assiteca!

Desde el pasado mes de julio Brosacor es parte de Grupo Assiteca, bróker de seguros más grande del mercado italiano, que desde el 2015 cotiza en la Bolsa Italiana – Segmento AIM.

Cercanía, transparencia, profesionalidad, innovación y especialización son los valores que caracterizan nuestro éxito creciente, y los elementos clave en los que Assiteca invierte día tras día, apostando por las 715 personas que trabajan en su organización para satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus 4.242 clientes.
Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, en numerosas ciudades de Italia y presencia en más de 100 países del mundo, para garantizar un servicio cercano y a la medida.

Gracias a esta operación, podremos aumentar nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes dándoles acceso a una mayor gama de productos y soluciones, así como a nuestro servicio integral de consultoría y gestión de riesgos.

Podrá seguir contactando con el equipo de Brosacor, que ahora se ha integrado en Assiteca. Así mismo, nuestras oficinas se encuentran en Calle Lagasca 11 1º A – 28001 Madrid .

Nos comprometemos en seguir esforzándonos día tras día para cumplir, de la mejor manera, con sus expectativas más ambiciosas y satisfacer todas sus necesidades aseguradoras.

¡Gracias por su confianza!

 

Cerrar