brosacor No hay comentarios

Durante los pasados días 19, 20 y 21 de febrero, se ha celebrado la XVIII Semana del Seguro en Madrid, organizada por INESE, convirtiéndose en el principal punto de encuentro del sector asegurador.

El acontecimiento ha estado dirigido exclusivamente a los profesionales del sector, con la presencia de mediadores de seguros, compañías aseguradoras, empresas de servicios etc… donde se han organizado varias sesiones informativas, valorando la situación del mercado asegurador para impulsar nuevos avances.

Asimismo, se han organizado foros y encuentros en los que se han expuesto temas de gran interés del mercado asegurador, sus problemáticas y previsibles tendencias. Además de todo ello las aseguradas han contado con un espacio donde colocar su stand para mostrar sus servicios, productos y promociones a los asistentes al evento para generar nuevas oportunidades de negocio.

Como no podía ser de otra forma, BROSACOR no ha faltado a la cita, además de acudir a los eventos organizados, hemos aprovechado las jornadas para unir, aún más, los lazos con las grandes aseguradoras con las que trabajamos.