Atletismo, patrocinio deportivo
brosacor No hay comentarios
Creemos en el deporte como componente fundamental de una vida sana y compartimos con él, en nuestro día a día, los valores de esfuerzo, constancia, espíritu de superación… Por eso, queremos apoyar a los deportistas y entidades que promueven estos valores. Brosacor Correduría de Seguros comienza el patrocinio deportivo del Club de triatlón Xperience Team, y lo hacemos fieles al apoyo que siempre hemos mostrado por el fomento de la práctica deportiva, acompañada de todas las garantías de seguridad.

Xperience Team es un Club que nace con el objetivo incorporar el atletismo y triatlon a la vida de las personas, fomentando la salud, el bienestar y la motivación en conseguir retos entre todos los socios que componen el Club. Escuela Triatlón Infantil, Escuela Atletismo Infantil, Club Runner y Club Triatlón ofrecen una amplia oferta deportiva para toda la familia.

Con este patrocinio Brosacor Correduría de Seguros muestra su compromiso con el deporte base, los valores que este traslada a la sociedad y con la seguridad de los deportistas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios orientados a una práctica asegurada, así como las mejores coberturas para disfrutar en cualquier tiempo de ocio con total tranquilidad.